Bienvenido al Portal de Usuarios de DIVAL

Puede acceder al servicio de Gestión de Incidencias y Peticiones del departamento de informática de la Diputación de Valencia utilizando cualquiera de las siguientes opciones:
 
Acceso con usuario y password
Si dispone de un usuario y contraseña específico para acceder al servicio no tiene más que indicarlo en la columna de la derecha, en la sección "Acceso usuario". Para conservar su identidad y no tener que volver a validarse en el sistema, puede utilizar la opción de "No cerrar sesión". Si no recuerda su clave de acceso, o quiere modificarla, puede usar la opción "¿Ha olvidado su clave?".
Acceso con seguridad integrada de Windows
Si no dispone de un usuario específico para acceder, pero ya se ha validado previamente en el dominio para iniciar sesión en su equipo, puede utilizar la opción de "Acceso integrado Windows", que le dará acceso directo al sistema sin necesidad de recordar nuevas contraseñas.
Acceso con certificado de seguridad
Si ya dispone de un certificado de seguridad instalado en su equipo, puedo utilizarlo para acceder al sistema mediante la opción "Usar certificado cliente" (última opción de la columna de la derecha)
Usuario no autentificado
Nombre de usuario:
Clave de acceso:
No cerrar sesión
Acceso a Proactivanet utilizando el mismo usuario con el que ha iniciado sesión en su equipo

No cerrar sesión
Acceso a Proactivanet utilizando la información contenida en un certificado cliente

Cargando